Lo encontraron tirado en la puerta de su casa. En un principio se creyó que había sufrido una caída pero el fiscal pidió una autopsia para saber si pudieron haber intervenido otras personas.
Un jubilado falleció esta tarde a causa de las severas lesiones sufridas en un confuso episodio que ahora la justicia investiga como un homicidio.
El fiscal Fernando Castro ordenó la realización de la autopsia a la Policía Científica después de que en las primeras conclusiones médicas se advirtieran golpes que “podrían haber sido provocados por terceras personas”.
El deceso del hombre se produjo esta tarde en el Hospital Español donde desde la mañana estaba ingresado en estado de coma en una sala de cuidados intensivos.
Aunque no trascendieron mayores detalles del hecho se conoció que el hombre apareció tirado en el umbral de su vivienda, en jurisdicción de la comisaría cuarta, y que en un principio los médicos estimaron que podía haber sido a raíz de una caída.
Sin embargo las averiguaciones posteriores no pudieron descartar la participación de otras personas por lo que el fiscal Castro pidió un informe forense.